Escuela

Es fácil cuestionarse si podría realmente Dios usar a alguien como yo para llevar el evangelio  a las naciones, al huérfano, a la viuda, al de color, al blanco al pobre, al rico? “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda creatura” (Mr. 16:15). Algunas de las objeciones más comunes son: no se predicar, no me se expresar, no tengo un gran recorrido espiritual, no tengo recursos económicos y muchas más que reflejan el temor y la incapacidad del ser humano. Dios no esta buscando, ni tus recursos ni tu elocuencia ni sabiduría de hombre. El busca  un corazón dispuesto a creerle y dispuesto a obedecer. (1 Co. 1:23-31). 

La escuela quiere animar y dar herramientas  en el descubrimiento y la exploración del llamado de cada persona, su propio liderazgo e identidad cristiana  a través de principios espirituales y entrenamiento practico necesarios para lo que Dios le ha dado a hacer en  la expansión del evangelio en las naciones dentro del cumplimiento de la gran comisión.

En la escuela desarrollaremos varios temas relacionados al mundo de la obra misionera, basada en material bíblico que tiene como fundamento  la verdad y enseñanza de Jesucristo. Entre otros temas incluye: Quien es Jesús; su vida y ministerio, otras religiones  y sus diferencias con el Cristianismo,  la gran comisión,  vida y llamado misionero, discipulado y evangelismo.

La escuela tendrá dos fases: Fase teórica y fase de lanzamiento. La fase teórica consiste en un entrenamiento intensivo de 9 meses (Mayo – Enero). Cada estudiante estará viviendo en comunidad con otros estudiantes y familias que están cursando juntamente la escuela de misiones. También brindaremos  conocimientos básicos de ingles a través de clases prácticas e interactivas que inviten a desarrollar este idioma.

Al término de la fase teórica se realizara un viaje  de entrenamiento práctico a una nación fuera de Latinoamérica. La  fase de lanzamiento consiste en la consolidación de la visión ministerial misionera, desarrollo de estrategias y proyecto, levantamiento de finanzas, conformación de un equipo de apoyo. Divulgación y salida. 

Atrévete a creerle a Dios y el propósito que ha puesto en ti (Mt. 4:19-20).  Deja tu red y síguele y el te hará pescador de hombres.

  Haga clic aquí para obtener información sobre el proyecto de educación mundial.